No se que pastillas tomar ayuda

hola experto,es que quiero tomar pastillas anticonceptivas para que no quedar embarazada me dijeron que las pastillas yasmin 24/4 son efectivas es cierto no quiero quedar embarazada pero quiero tener relaciones con mi novio,llevo 4 años con el y confío en el por eso de las enfermedades de transmisión sexual,gracias por contestar.

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para que en base a tu historial clínico pueda recomendarte las que mejor se ajustan a ti.