¿Puedo estar embarazada y menstruar?

Hola! Necesito saber si estando embarazada se puede menstruar? ¿Cual es la diferencia en la sangre? ¿cuantos dias dura? Por favor, respondame. Pasa qe menstrue el dia 16,, mi mestruacion fue cm la de siempre. Tengo una amiga que menstruo hasta su 3 mes de embarazo y yo tengo miedo qe me este pasando lo mismo. El dia 27 estube nuevamente con mi novio, sin cuidarnos no hubo penetracion solo roces y hace 3 dias siento cm sintomas: nauceas, dolor de cabeza, y dolores pelvicos y no puedo ir al baño a hacer mis necesidades :P Sera qe estoy pensando yo en un embarazo x eso estoy asi? Estare embarazada? O sera qe estoy por ovular? Ah tmb me duele la espalda en la parte baja .Respondame por favor.. Urgente, lo mas antes posible! Estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Cuando existe embarazo es imposible tener una menstruación. Lo que tu amiga presentó fue un sangrado que si confundió con su menstruación indica el poco control y mala observación que tiene.

Pero duro 2 dias su sangrdo durante 3 meses! Por eso tengo miedo yo.

El sangrado no fue menstruación.