¿Hay riesgo de quedar embarazada?

hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 5to día de mi menstruación sin protección pero no se vino dentro de mi pero ya no me estabaja bajando mucho solo eran los residuos, después el 6to día de mi supuesta menstruación que ya no me estaba bajando nada volví a tener relaciones con mi novio sin protección pero de igual manera no es evino dentro de mi y me tome la postday de 2 dosis, hay riesgo de que yo estuviese fértil y por lo consiguiente quede embarazada? Yo soy regular, pero si hay porsibilidades de un embarazo, a y ademas pasaron 3 dias despues de que tuve relaicones y de los senos me esta saliendo un liquido que parece lecha. Gracias

2 Respuestas

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo porque tuviste relaciones dentro de los cinco días posteriores a tu menstruación. La pastilla fue innecesaria y es la que está causando los síntomas.

Respuesta

No estabas fértil así que imposible un embarazo y las alteraciones que sientes son causadas por la Post Day, así que tranquila no pasa nada.

muchas gracias si me sirvió su respuesta y pues ya me bajo gracias de todas maneras, pero otra pregunta. cuantos días después de la menstruación puedo quedar embrazada y que días son los días que puedo estar fertil???'