Duda sobre Prime Espermicida

Esta es la situación

El 2 del mismo mes empece a tomar por primera vez la píldora de todos los días (Livianne 28) Hoy 9 tuve relaciones con mi pareja. En un momento fue sin protección, un minuto como mucho, allí se puso condón y eyaculó dentro del mismo.

Más tarde tuvimos una vez mas pero ésta con Prime Espermicida.

En la primer vez que hubo un minuto sin protección, el espermicida pudo haber actuado sobre el liquido preseminal?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas la píldora anticonceptiva correctamente, es prácticamente imposible un embarazo; con el preservativo os aseguráis esa "imposibilidad" pero estáis cubiertos aunque no lo uséis.