Sangrado de 14 hasta hoy

llevo sangrando desde el día 17 de agosto y hadta hoy sangro poco pero ya no me inyecte este mes la inyección antic que hago me realiz una prueba el 26 y dio negativo pero no pusieron mi fecha de ult periodo eso afecta al resultado

1 respuesta

Respuesta

El sangrado es posible que sea a consecuencia de la falta de la inyección de este mes.

y afecta rn la prueba que no puesieran mi fecha de ult periodo afecta el resultadol

¿Por qué crees que afecta? ¿Crees qué el resultado clínico depende de un dato subjetivo? ¿O quizá ese dato determina la manera en que se realiza el análisis? ¿Sospechas qué si ese dato fuera trascendente no te lo habrían exigido o yo no lo hubiera incluido como parte de la respuesta? ¿Existe algo respecto a la fecha que consideres que debe ser tomado en cuenta y por lo tanto haces énfasis en él?

Para poder dar una respuesta lo más completa posible me gustaría saber cual es el enfoque de la pregunta.

es que no es si afecta el resultaado el que no pusieran la frcha del el

periodo

No afecta.