Probabilidad embarazo, días fértiles, eyaculación afuera.

Buen día,
Mire la cuestión es esta,
Mi novia es regular, por lo tanto le bajo su regla el 7 de dic. Del 2011, eso quiere decir que le debe de bajar el 4 de enero del 2011(28 días). Ahora, bien tuvimos relaciones el 19 y 21 que son sus días de ovulación lo que sucedió es que empezamos a tener relación pero al poco tiempo decidí masturbarme porque estaba cansada, después fui al baño, me limpie, orine y cuando regrese, un momento después volvimos a hacerlo, en esta ocasión ella se vino, sin embargo yo lo hice por fuera, es decir la saque antes de venirme y termine haciéndolo con mi mano. En la segunda ocasión fue parecido a diferencia que solo cuando  lo intentamos pero ya no se pudo y lo dejamos así, ella se vino pero yo ya no.
Que tan grave es la situación y que probabilidad de embarazo existe¿?, claro es lógico, se que cuando hay penetración siempre existe riesgo, pero también hay de riesgos...a riesgos!!! , pero bueno metida de pata!, ni modo así se dieron las cosas por caliente e irresponsable. Tengo entendido que para generar un embarazo se necesita cierta cantidad de esperma, aunque a final de cuentas solo se necesita un cabezón para fecundar. Espero me puedan ayudar :) gracias!
Respuesta
(Perdón por responder hasta este momento, pero acaba de aparecer la pregunta en mi buzón)
Existe posibilidad de embarazo por los espermatozoides que se quedaron en el conducto seminal después de la primera eyaculación, no importa que hayas orinado, o te hayas secado.
Hola muchas gracias por responder....... jeejej... a mi novia ya le bajo... así que mejor.. aplico...la de ..."sin gorrito no hay fiesta".. tengo que ser mas responsable ya que no pienso en tener familia por ahora. Muchas gracias!!