Problemas de relación sexual

Hola, te escribo porque tengo un problema a la hora de tener relaciones con mi novia, veras... Soy un chico de 31 años, hará unos 5 años con mi antigua pareja yo era muy activo sexualmente hablando, recuerdo que un día estuvimos desde el medio día hasta la noche y aguantaba bastante bien, al principio de estar con mi nueva pareja igual pero desde hace un par de años en adelante cuando lo hacemos al poco rato de empezar comienzo a sentir que se me esta bajando aunque siga estando erecta, ya me pongo nervioso y me cuesta mucho aguantar que no se me baje, a veces lo consigo pero la mayoría se me baja pronto, suelo tardar poco en irme cuando estamos haciéndolo porque apenas aguanto y eso nunca me había pasado hasta hará 2 o 3 años. Mi novia y yo hemos pasado varias rachas en su momento y ella cuando discutimos tiene un fuerte carácter y en momentos como ese que se me bajaba rapido se pensaba que era porque ya no me atraía, porque había otra o cosas así y discutíamos (aunque no siempre). El caso es que no se que me pasa y me gustaría que pudieras ayudarme.
Gracias, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no te voy a poder ayudar demasiado, yo creo que todo esto tiene que ver con un círculo vicioso, como pierdes la erección te agobias y como te agobias porque puedes perder la erección la pierdes; si además no parece que tu pareja lo comprenda muy bien tu ansiedad aumentará. Lo primero que tienes que hacer es hablar con ella y aclararle que no es que no te atragia, no hay otra etc, que te pones nervioso y te pasa eso. Por otro lado deberías acudir al urólogo para descartar algún problema físico o ver si te puede ayudar de alguna manera, a veces pensamos que es todo un problema mental pero los cambios hormonales o físicos pueden alterar esas funciones.
Si por ahí no consigues solución podrías acudir a un sexólogo para que pueda buscar la causa y ayudarte a arreglarlo. Sobretodo te tengo que pedir paciencia.