Como puedo dejar de msturbarme

hola soy un chico hago 4 pajas al día y no se como lo puedo dejar y cuando hago relación con mi mujer acabo rapido no se que dedo hacer ayúdame gracias

Respuesta

Respecto a la masturbación, recomiendo una consulta con algún especialista en obsesiones ya que para ti eso es en lo que se convirtió, de otro modo no te interesaría deajrla.

Y para lo de tu mujer, recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.