Mi hermana lo hizo

cuanto dura el esperma en morir , es decir , si no ah echo contacto con la mujer

1 respuesta

Respuesta

No entiendo. Fuera del cuerpo femenino o masculino lo puede vivir en terreno estéril y a temperatura muy determinada, muere en seguida. Si pudiese vivir en otros sitios sería mucho más fácil conservarlo para inseminaciones pero no lo es

fuera del cuerpo del hombre crees que pueda vivir mas de 9 horas

Como te he dicho, solo puede vivir en terreno estéril. Si fue en un vaso estéril sí, si fue en una sabana no.