¿Es posible que quede embarazada?

hola bueno pues me gustaría salir de dudas espero me pueda ayudar.

Le cuento el día de hoy 27 de febrero tuve relaciones con mi novio, el eyaculo dentro del preservativo pero al sacar su miembro el preservativo quedó dentro, lo sacó y había un poco de su semen dentro del preservativo, estamos algo intranquilos por este suceso cabe mencionar que el día 28 de febrero debe de llegarme la regla, y ya no estaba e días fértiles, debería de preocuparme por embarazo? Debería de tomar la pastilla del día siguiente?

espero su respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si no te encontrabas en tu periodo fértil no hay ninguna posibilidad de embarazo. Por lo que no es necesaria ninguna acción extraordinaria.

bien aun no llega mi regla y ya estoy algo preocupada, pero me gustaría saber si también a causa de una infección vaginal se puede retrasar..

La infección es una de causa común de alteración del ciclo menstrual.