Puedo quedar embarazada

hola buenos días experto,el día 23 de marzo tuve relaciones con mi novio y lo introdujo en mi pero no eyaculo dentro de mi,también a penas avia dejado de reglar deje de reglar el 21 de marzo y quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada muchas gracias experto.

1 Respuesta

Respuesta

En este caso no hay peligro de embarazo, pues aun estabas reglando o en tu ultimo día del periodo. Pero que no eyacule dentro tuyo, no es ninguna garantía de no embarazo, ya que siempre deja el liquido preseminal, que contiene espermatozoides como el esperma.

Para embarazarte, ademas de la relación sexual, hace falta que estés en tus días fértiles, o cercanos a ellos, que en este caso, por suerte no estabas aun fértil.

Pero existe otro problema, al tener relaciones sin protección te arriesgas a contraer una enfermedad sexual, que es mucho mas peligrosa que un embarazo.