Verdaderamente que es el exceso de y masturbación ¿Y qué consecuencias trae?

Leí varias notas donde hablan sobre varias malas consecuencias del exceso de masturbación, en estas notas dicen que ese exceso es de 3 veces al día.

Ahora bien, yo me masturbo solo un día a la semana pero ahí si lo hago 3 veces, estoy en exceso? En un exceso que pueda traer consecuencias malas?

Se agradecería un respuesta a mis dudas, desde ya muchas gracias.

Respuesta

Obviamente, hacerlo una vez a la semana, no es excesivo, aunque ese día lo hagas tres veces (aunque no entiendo que tengas esa necesidad de tres veces un día y ninguna necesidad, el resto de los días).

En esta necesidad, influye también la edad.

Gracias, lo hago 3 veces un solo día porque generalmente ese día es fin de semana y puedo permitirme eso ya que tengo tiempo libre, gracias por tu respuesta y perdón por la tardanza para responder