Duda sobre vih

hay riesgo de vih si dejo que una prostituta masajista me de un masaje y después yo le manoseo sus senos y nalgas para luego masturbarme yo solo y duda es si hay riesgo ya que después de tocarla a ella yo me tocare el pene, ¿tengo que usar condón para realizar la masturbacion?

4 Respuestas

Respuesta

No pasa nada, mi consejo no vayas a una prostituta

verdad que nunca es bueno ir donde una de estas mujeres????

Claro es peligroso, cuidate ok

Respuesta

El VIH no se trasmite de esa manera. No necesitas emplear preservativo.

Respuesta

No ha tenido riesgo.

Las masturbaciones no son prácticas de riesgo y no es necesario utilizar preservativo en ellas.

Los besos, masajes, caricias, frotamientos, rozamientos... no tienen riesgo.

es que tenia esa duda ya que uno de los expertos de esta pagina me dijo que el riesgo que tenia es que me podía contagiar del virus del papiloma humano por realizar esta acción y que me tenia que lavar bien las manos antes de masturbarme ?es cierto¿

En este enlace encontrarás información seria y fiable sobre el PVH:

http://www.cdc.gov/std/spanish/vph/default.htm

Respuesta

No tienes ningún riesgo al masturbar a una persona sin preservativo, la única forma confirmada para la transmisión del VIH es mediante contacto sexual sin preservativo. No te preocupes que no hay riesgo en lo que hiciste!

no lo he hecho todavía ya que tengo duda si realizarlo o no crrecion yo no la quiero masturbar a ella en ningún momento solo la quiero tocar

No existe ningún riesgo amigo. Recuerda que la transmisión del VIH es solo por tener relaciones sexuales anales o vaginales sin el uso de preservativo. No te preocupes que no existe riesgo.