Cual es el mejor método para planificar

hola experto soy nueva usuaria y como he visto eres uno de los mejores y respondes rapido es por eso que te estaré molestando y necesito que me aconsejes de que método anticonceptivo es el mas seguro a ti criterio, se que todos tienes un porcentaje de error, pero cual es mejor tengo 25 años de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista, el preservativo es el mejor porque es fácil de usar, es uno de los que menos probabilidad de fallar tiene y no tiene efectos secundarios.

en verdad agradezco tu tiempo y rapidez gracias por ayudarme te estaré molestando a menudo gracias

No es ninguna molestia.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu pregunta se encuentra completamente satisfecha, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.