Mi hermana lo hizo 2

hola yo tuve relaciones con mi novio sin protección , que pasa? Que tuvimos relación en mis días no fértiles luego de la relación como a la semana se me adelanto la regla por 2 días fue poca pero como al 3 día me vino mucha y con dolor y coágulos la próxima la que me tocaba se me adelanto de nuevo pero solo por 7 días me duro igual 5 días era mucha y de color normal y con muchos coágulos tan tal que hasta me manchaba en la escuela pero estoy preocupada sera que estoy embarazada .

1 Respuesta

Respuesta

No, con tanta hemorragia no estás embarazada. Pero deberías ir al ginecólogo por esas menstruaciones tan irregulares y abundantes