Porque mi pene no crece

Hola tengo 15 anos y mi pene no a crecido desde que tengo 12 ano mi pene mide 13cm y desde entonces no a crecido quisiera saber si es poerque desde los 11 me masturbo casi a diario qusierasbaer si eso es malo

1 Respuesta

Respuesta
Tu pene tiene un tamaño normal, no ha dejado de crecer por la masturbación sin porque tu desarrollo ahora es mas lento. La masturbación no tiene nada de malo si no es obsesiva, es decir, sino te impide realizar otras cosas, como todo al fin y al cabo.
entonces masturbarse todos los días no es malo, ademas tengo una duda ya que el semen que eyaculo  no si es el adecuado solo eyaculo una mínima cantidad aproximadamente de lo que abarco ,mis dedos
La cantidad de semen depende de la que se "acumule", es decir, si se eyacula a menudo la cantidad es menor que si se espacia. Pero eso no tiene nada de malo tampoco.