Porque me viene flujo marrón al principio de la menstruación

Quisiera saber porque al principio de menstruar, el primer y segundo día que es hoy(5.1.13) me baja marrón y poco, siendo que me cuide tomando pastillas y mi novio no se cuido, ya que nunca lo hace. Tomo las Isis Mini 24 y las ultimas cuatro pastillas blancas tuve relaciones y mi novio acabo afuera. Muchas gracias

por favor contestar

Respuesta

Es posible que se trate de una reacción del anticonceptivo.

Ahh, y eso que significa? podría existir un embarazo al no menstruar sangre?

Muchas gracias!

Eso significa solo que es una reacción al anticonceptivo, perdón si di la impresión de que se podría tratar de un embarazo.