Tomar o no post day URG

buenas noches mi pregunta es la siguiente tuve relaciones el día 17 de mi periodo que es de 28 a 30 días al iniciarla fue sin condón me penetró aproximadamente por un minuto luego de esto mi pareja se coloco el condón y paramos porque utilizamos un lubricante y al parecer le provoco que su erección disminuyera así que luego manualmente termino ! Bueno ahora yo estoy preocupada si debo tomarme las post day pues ya realice una toma en enero de este año ya han pasado 48 horas y de lo que yo se es que se las puede tomar hasta 3 días después ! Por eso acudo a usted que tan alto es la posibilidad de que exista embarazo y si recomendable tomarme la pastilla ! Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira a pesar de que halla sido solo un minuto el pene masculino al sufrir la erección suelta un liquido llamado liquido preseminal y este también contiene espermatozoides y también te pueden embarazar te recomiendo que te tomes la pastilla es mejor prevenir que lamentar.

Y te aconsejo que no confíes mucho en tu ciclo menstrual eso es un método muy inseguro ya que el organismo femenino es muy complejo y conozco mujeres que han quedado en embarazo a pesar de no estar en sus días fértiles.

Saludos espero si te halla sido de ayuda mi respuesta.

Y para la próxima vez tengan mas cuidado no se debe abusar de la pastilla de emergencia pues esta también tiene su lado negativo.