¿Cuáles son los síntomas del embarazo?

¿Cuáles son los síntomas del embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Aumento de la sensibilidad y del tamaño de los pechos. Nauseas. Mareos. Vómitos. Sentido del olfato más sensible (le desagradarán algunos olores como nunca antes). Cansancio. Aumento de la temperatura basal. Sangrados leves, marrones. Flujo abundante, y un largo etc.

Puede tenerlos todos, o sólo algunos. Ante la duda, haga un test de embarazo o acuda al ginecólogo.

Hay aveces que puedes estar embarazada y que estés mestuandro así como siempre? o no?

No, si tiene la regla NO está embarazada, obviamente. Otra cosa son las molestias normales que provoca el periodo, y que varían de una mujer a otra. Realmente, el día que se quede embarazada, lo sabrá.

Otra cosa si me puedes decir cuando soy fértil? son irregular pero el mes pasado y este me bajo el 13 y normalmente mi periodo dura 6 o 7 días me podría decir cuales son los días que puedo quedar embarazada?, si es tan amable:)

Calcule cuándo debería comenzar su próximo periodo y cuente hacia atrás de 12 a 16 días. Esto le da la serie de días en que probablemente estará ovulando. En el caso de las mujeres con un ciclo de 28 días, el día 14 suele ser el día de la ovulación.

Le dejo un enlace con una calculadora, aunque es el método anticonceptivo menos fiable:

http://espanol.babycenter.com/calculadora-de-ovulaci%C3%B3n

Gracias por su atencion;)

Termine la consulta, para que no siga pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas