¿Qué probabilidad hay?
Bueno, mi situación es esta, el día 23 de marzo mi novia y yo tuvimos un encuentro sexual, ella estaba en el día 15, día fértil, intentamos la penetración pero por el dolor no sucedió, fue apenas parcial, pero continuamos con la masturbación y la estimulación, todo esto haciendo uso del condón, el detalle fue que estuvimos en una posición en que ella atrapaba mi pene entre sus piernas y esto causó que el condón se zafara por el jaloneo, no nos dimos cuenta hasta que mi pene estaba tocando su vagina, no sabemos en qué momento ocurrió, cabe mencionar que en ningún momento eyaculé ni estuve cerca de hacerlo, pero al encontrar el condón noté que tenía algo de líquido blanco y mi pene apenas se sentía húmedo, no cubierto, no parecía preseminal, así que lo más seguro era que fuera semen, reitero, no eyaculé, nuestra inquietud es que hubo contacto entre nuestros genitales, hace unos días ella empezó con los típicos síntomas de embarazo que aparecen en internet, a la semana aproximadamente de ese día, sensibilidad en los pechos, luego dolor abdominal como cólico, recientemente tiene cansancio, náusea y vómito y sensibilidad y en realidad estamos preocupados, se supone que le tiene que bajar la regla el día 6 de junio... Hay alguna posibilidad de que haya quedado embarazada por eso mismo? Podría ser síndrome premenstrual? Ella ha tenido gastritis y una cantidad significativa de estrés, esto podría explicar algo? Agradecería mucho su atención y una respuesta pronta, muchísimas gracias.