Duda sobre síntomas del embarazo por náuseas y retraso del periodo menstrual tras relación sexual

Hola mira mi ultima regla fu el 05 de noviembre tuve relaciones el 20 hoy 30 tengo lees nauseas, a hun no tengo retraso porque me debe llegar el 02 de diciembre soy regular, pero estoy preocupada por estar embarazada, necesito ayuda. Gracias, que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
Bueno seria muy pronto en caso de que estuvieeras embarazada porque más o menos los cintomas empiezan a partir de un mes de gestación en la mayoría de los casos, ahora ya es demasiado tarde para tomar la píldora del día siguiente, así que solo te queda esperar tu periodo para saber si estas embarazada, lo más probable es que tus nauseas sean por preocupación, el primer síntoma que aparece en el embarazo es que los pechos se te ponen muy duros y duelen, pero también recuerda que cuando se tine la menstruación también duelen, pero no se ponen tan duros asik checate espera tu periodo y si no te viene hazte un prueba de embarazo, por si solo se tratara de un cambio hormonal. Suerte cuidate mucho y aquí estamos para ayudarte.