¿Cómo les digo a mis papas que soy lesbiana?

hola, como esta?

Bueno yo tengo 17 años y estoy completamente segura de mi orientación sexual por lo que necesito tu ayuda en este asunto te decírselo a mis papás.

Desde mas chica tuve esa espinita de que no me atraían mucho los hombres y al cumplir 14, que tuve mi primera experiencia con una mujer, supe que prefería mas a mujeres que a hombres.

A pesar de tener eso en mente, segui teniendo parejas de hombres, mas que nada por mis papás y pues por lo mismo de tener miedo a que pasaría si llegaran a saber, incluso siempre hacia comentarios sobre chicos para aparentar.

Por ejemplo hoy en día, tengo una relación con una chava y sinceramente me siento muy a gusto con ella y es algo que no he logrado con hombres y ella ante mis papás es solo una amiga y compañera de soccer.

Por lo general cuando tenía novio era de durar con ellos un mes o dos y siempre los terminaba por que no me sentía atraída a ellos completamente y en cambio con las dos parejas de mujeres que he tenido me he sentido plena, y muy a gusto a pesar de cualquier situación, incluso en lo intimo era mas placentero y fueron relaciones largas, una de casi 3 años y la que tengo ahorita vamos muy bien y apenas llevamos 4 meses.

mi problema hoy es el tema de decírselo a mis padres ya que, como cualquier persona, existen en ellos aun muchos tabúes sobre la homosexualidad y tengo mucho temor de como sea su reacción con una noticia de esa magnitud ya que soy su hija mas chica, quisiera me pudieras ayudar o me dieras un consejo para decírselo a mis papás.

De antemano muchas gracias (:

Respuesta

Bueno lo único que debes es ser sincera con tus padres y expresarles lo que sientes exactamente así como me lo has dicho a mi, al final deben aceptarlo y ya eres su hija