Perdí mi virginidad hoy, ¿Es normal que al echar un vistazo vea algo como "saliendo" de mi vagina?

Han pasado mas o menos 6 o 7 horas, aun sangró un poco y como sentía dolor eche un vistazo con un espejo y se ve algo como saliendo de ahí :( me da miedo, tiene una forma rara.

Respuesta

Hombre, habrá que ver que es, con lo que me describes es muy difícil asegurarte nada. Es posible que veas una telita que este como "descolgada", no se si te refieres a algo así que podría ser el himen que se puede romper parcialmente en la primera relación sexual con penetración y en las siguientes se termina de desgarrar.

Si no concuerda con lo que ves coméntamelo y descríbeme como es lo que ves.

Hola! Muchas gracias por responder rápidamente! Verás, ahora que me eespondes volví a echar un vistazo y creo que es el himen.. Ya no está tan salido como antes, pero si me abro los labios con las manos si se ve, creo que esta algo inflamado, no tiene forma lisa! Es el himen?

Yo creo que sí es el himen, este no tiene porque tener forma lisa una vez roto. En principio no hay que darle más importancia, el que este inflamado puede ser normal por el propio "traumatismo", de todas formas obsérvate unos días y si se vuelve doloroso, aumenta de tamaño o no lo ves normal, acude a tu médico para que lo valore.

Gracias por el consejo!, ah y tengo una nueva y pequeña duda; como te dije antes de ayer perdí mi virginidad y ayer en la tarde deje de sangrar, pero hoy de nuevo estoy sangrando, es normal?

¿El sangrado es abundante o son gotitas? ¿De qué color es?

Es poco, como cuando te secas el pipí, así tenia en la mañana. Es roja, no es tan oscura y es sin grumos grandes, pero cuando me sequé, tenia como 2 pedacitos de piel o algo así

Si son gotitas pueden ser restos de la rotura del himen o de alguna pequeña herida. Te digo lo mismo que con lo otro, observa si aumentara o no parase en unos días, acude a tu médico.

Muchísimas gracias! Seguiré tu consejo!.

De nada, si quieres contarme como evoluciona aquí estoy. Si no deseas nada más, finaliza la pregunta

No la quiero finalizar para ir contándote como evoluciona los siguientes días o ver si tengo mas dudas, gracias!

Perfecto!

Hola, ya han pasado los días y empece a sangrar con mas abundancia, y estoy casi segura de que es menstruación, si luego de mis días normales de menstruación sigo sangrando, iré adonde un ginecólogo para chequear que este todo bien, saludos!

¿Cuándo te tocaba la regla?

El 26, pero soy super irregular :( entonces a veces me llega cada 21 días (como máximo) y a veces cada 2 semanas (como mínimo).

Perfecto, entonces es tu regla. Tu misma te darás cuenta de que es por los síntomas que puedas tener.