Podre estar embarazada si mi periodo me llego

hola!!!

sabes quisiera saber si estoy embarazada ya que no me e sentido muy bien bueno yo me estoy cuidando ase casi un año 3 meses con anticonceptivos orales anulette cd 28 mis periodos me han llegado pero desde que se me termino el ultimo periodo me e sentido rara con náuseas y dolor en el vientre podrá ser embarazo ? O algo aparte ¿

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones de riesgo desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.