Riesgo de embarazo

Hola, mi pregunta es la siguiente, un día antes de mi periodo mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección. Y al día siguiente me bajo mi periodo el cual lo tenia atrasado 3 días. Existe un riesgo de embarazo aunque mi periodo me halla bajado para mi siguiente mes??? Ya que pues me siento nerviosa por cualquier cosa.

Gracias!!!!

1 respuesta

Respuesta

No existe ningún riesgo de embarazo y tu periodo lo confirma.

Bueno a lo que me referia es si hay un riesgo para mi proximo periodo menstrual, como tuvimos relaciones un dia antes de que me bajara y soy irregular en eso, pues mi gran duda es si existe ese riesgo para el proximo mes, gracias.

No hay riesgo de alteración de tu ciclo menstrual.

No hay ningún riesgo de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu último periodo menstrual.