URGENTE es posible un embarazo asi?

utilize condon desde el inicio hasta el final de la relacion ,y despues lo revisamos y no estaba roto ni nada ,ademas creo que eyaculo fuera (pero no estoy muy segura) aparte de esto yo estoy en tratamiento con anticonceptivos yasmin desde hace 3meses ,y al momento de la relacion yo iba en mi segunda pastilla,las segui tomando (aveces con 3 o 2 horas de diferencia puesto que mi horario me hace dificil la toma de los comprimidos a la misma hora todos los dias,por lo que su efecto puede haberse reducido,lo que si es que no eh olvidado de ninguna pastilla ,me tome las 21 durante los 21 dias que dura el tratamiento) el problema es que ahora ya casi termino mi semana de descanso y no me baja ,estoy esperando los 9 dias de rigor para hacerme un test. Pero quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada, eso me ayudaria a dormir por las noches.

gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

En principio no hay ninguna razón para pensar que puedas estar embarazada. Usáis doble protección y ni el preservativo estaba roto ni ha habido errores en la toma de las pastillas ya que atrasarse hasta 12 horas no supone un riesgo.

La regla puede bajarte en cualquier momento de la semana de descanso, desde el primero al último incluso puede no bajarte. De momento paciencia, si no te bajara podría ser normal mientras hayas tomado las pastillas correctamente, no tendrías que hacer nada y podrías seguir tomando las pastillas. En caso de que en el siguiente descanso no te bajara tendrías que acudir al médico para valorar el cambio de pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas