Puedo quedar embarazada

Hola disculpen tengo una duda tuve relaciones sexuales con mi novio pero se rompió el condón no había eyaculado quiero saber si puedo quedar embaraza si debo tomar la pastilla del día siguiente apenas han pasado unas horas quiero saber que consecuencias tiene tomar

1 respuesta

Respuesta

Solo existe posibilidad de embarazo si estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual (cualquiera que este sea), en cuyo caso la pastilla postcoital estaría indicada.