Busco información de medicamentos

busco información y no encuentroestuve engripada y me dieron ACF4 a demás de gotas nasales DR Selvi. Me salio un hongo en un oído y me dan por 3 semanas synalar otico esto puede afectar la eficacia de mi anticonceptivo que tomo todos los días entre las 5 y las 11 de la mañana y nunca olvido? En realidad falta mucho para terminar esta tableta de pildoras igual

1 Respuesta

Respuesta

No existen estudios clínicos que indiquen que alguno de los componentes de los medicamentos que ingeriste afecte directamente de manera alguna la eficacia de algún tratamiento hormonal.

Tu médico tampoco tiene ese conocimiento o no te hubiera recetado esos medicamentos sin advertirte sobre efectos adversos.