¿Me tome la pastilla del día siguiente y asta el día de hoy no he tenido ninguna reacción?

el día 25 de agosto tuve que ver algo con mi novio el me roso con su pene al termino me tiro su semen en mi bello púbico y me lo limpie...me quede con la duda....estaba en mis días fértiles bueno eso creo....me tome la pastilla del día siguiente el día lunes 27 de agosto....pero asta el día de hoy...2 de septiembre no he tenido ninguna reacción con respecto al vomito, ni mareos ni sangrado ni nada....que me pasa....

1 respuesta

Respuesta

Cosita ...

Lo que pasa es que debes tranquilizarte no pasará nada por que no todos los organismo no reaccionan igual .. quizá no tengas que ver ninguna reacción en el paso de los días. Tranquilizate por que el estrés la mala alimentación etc causarían posteriormente un atraso en tu periodo y no necesariamente estés embarazada ... solo que tus dudas e inquietudes alteraran todo el proceso hormonal normal.