Mi pareja presento infección

Buenas noches, hace aprox 1 mes tuve relaciones con mi pareja (llevamos ya 2 años y no utilizamos protección) el problema en cuestión es que duramos 3 meses sin tener relaciones ya que me encontraba de viaje y al regreesar tuvimos ese encuentro. A la semana el se me acerca a decirme que desde que estuvo conmigo inmediatamenten después de acto sexual empezó a sentir picazón en su zona intima y que ya tiene días con eso. Mi duda es la siguiente: yo no presente ningún síntoma de infección pero a las 2 semanas comencé a tener flujo abundante y hace días volví a estar con el pero con protección y al terminar note una verruga que le salio y el cual no tenia antes.. Es posible que el tenga vph y que la infección que el me transmitió es el primer síntoma? El ginecólogo me veré dentro de 1 semana y quisiera oientacion en cuanto a lo que debo preguntar ya que es primera vez que me pasa.. Gracias

Respuesta

A tu ginecólogo debes de explicarle los síntomas, él se encargará de hacer las preguntas pertinentes y de resolver todas tus dudas.

Recomiendo una consulta con el andrólogo de él para una adecuada valoración.