¿Problemas con dolor en los senos?

a los 11 días después de que llegara mi regla, tuve relaciones con condón, el se cambió el condón y se limpió las manos al cambiarlo, estoy a 11 días en el que debería llegar mi periodo. El mes pasado por un accidente tomé postday y anterior mente había tomado otra dosis 3 meses atrás, pero después de tener la relación mis senos han crecido mucho y no los puedo ni tocar porque me duelen demasiado.
Se deberá a los efectos secundarios de la pastilla?
o habrá pasado algo inusual con la relación y podré estar embarazada?
gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

La hipersensibilidad de los senos es una de las consecuencias del consumo de las pastillas postcoitales sin dejar transcurrir los 180 días indicados en el prospecto.

Entonces puedo estar segura que no hay riesgo de embarazo?

Ningún riesgo porque emplearon preservativo