Embarazo por restos de semen

Espero pueda orientarme, esta pregunta es algo tonta de cierta forma, estuve con mi novio y lo masturbé, el se limpió y ambos nos lavamos las manos unos 10 min aprox. él introdujo el dedo medio en mi vagina, la duda es si es posible un embarazo con restos de semen en sus dedos, por el contacto que tuvo al limpiarse o tocarse, esto me estresa mucho y quisiera por favor me pueda ayudar, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no se hubiera lavado las manos, es IMPOSIBLE inseminarte con un dedo sucio.