¿Por qué tengo apetencia sexual?

Tengo 30 años y estas son mis dudas me parece que soy muy joven para que pasen estas cosas
Esta mañana al levantarme e intentado hacer el amor con mi mujer con la que llevo casado 2 años, y en mitad del acto sexual se me fue la erección,,, esto para mi a sido duro ya que desde hace tiempo, que tengo poco apetito sexual no se que me pasa que solo consigo hacer el amor 1 vez cada 2 semanas o 3
Estoy empezando a preocuparme ya que yo antes jamas he tenido ningún problema, tuve muchísimas relaciones con distintas parejas y siempre estaba muy activo.
Ademas algunas veces cuando hago el amoor con mi pareja no consigo correrme o me cuesta muchísimo es como si no estuviese excitado, por no decir que hay muchas mañanas que no me levanto erecto y eso es raro,,,, creo yo...
¿Tendré qué ir a un medico?

1 Respuesta

Respuesta
Recomiendo una consulta con tu médico para descartar algún problema orgánico.