Se metió semen en mi vagina

hola lo que pasa es que mi novio froto su pene en mi vagina y entro un poco su cabeza en en el orificio de la vagina, puedo quedar embarazada si eyaculo cerca de mi vagina? Y dos después lo hicimos por el ano y cuando se vino se salio pero un poco de semen se metió dentro de mi vagina también de esta manera puedo quedar embarzada? Lo que pasa es que pues e oído que si puedo quedar embarzada y mas aparte si eyaculo cerca de mi vagina también puedo quedar embarzada si puedo o no urge por favor. Grax

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

La información al respecto la puedes comprobar en cualquier libro de texto de nivel escolar medio que tenga el tema de reproducción sexual.