¿Riesgo de embarazo?

Hola Pincus. Acudo a ti debido a una duda. ¿Existe penetración cuando hay ropa interior de por medio? Es decir, que tanto hombre como mujer tenga sus prendas íntimas y él introduzca parte de su miembro en ella.

Si es afirmativo y eyacula o solo con el líquido preseminal ¿Puede haber riesgo de embarazo?

Gracias por resolver estas dudas. Te lo agradezco muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta

La penetración o el coito consiste en introducir el pene dentro de la vagina, si hay ropa es imposible que esto suceda. E incluso aunque eyacule no hay riesgo de embarazo porque el semen no se puede depositar en la vagina.