Hola ojala pueda ayudarme estoy preocupada estaré embarazada ?

hola estoy muy preocupada tengo 3 meses casi 4 que no me llega la regla los test de embarazo dan negativos el me realice uno de sangre y también dio negativo pero mi regla aun no baja..la ginecologme dio para hacer un pap.. Y ecografía .. Estoy muy nerviosa de lo que puede ser.. Cree que ya se descarto completamente un embarazo? Que podrá ser ? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si los test dieron negativos no estás embarazada.

Las razones del desarreglo te las dará la ginecóloga cuando te haga las pruebas pertinentes