El dolor de garganta es síntoma de embarazo?

Quería saber si el dolor de garganta es síntoma de embarazo (mi novia tuvo mononucleosis antes) es posible que se enferme devuelta?

Ella tiene un dolor de garganta muy grande que no la deja ni tragar casi

Ya le barajon 3 reglas , aunque algo raras :
Un mes le bajo el 7 , al otro mes el 2 y al mismo mes el 30 (un ciclo de 25 y otro de 28) es normal? Esta en sus primeros años de menstruación , el flujo fue normal y los días también

desde ya muchas gracias. Quería saber de donde son tus experiencias sobre sexualidad (por curiosidad me refiero a estudios o algo así) desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El dolor de garganta no tiene ninguna relación con un eventual embarazo.

Si no ha tenido relaciones sexuales desde su última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

¿Existe alguna razón por la que haces la pregunta sobre mis conocimientos?. Una de las ventajas de esta pagina es el poder interactuar de manera anónima, el dar ese tipo de información de alguna manera violenta esa filosofía.