Causas de la eyaculación precoz y como corregirla

hola, ya hice esta pregunta en mi perfil, pero quiero hacérsela a ud ya que he leído sus respuestas y me han parecido buenas...

tengo 17 años, y hace como tres o cuatro años comencé la etapa de
la masturbación... Al comienzo me masturbaba casi todos los días, pero
ahora kd dos o tres días, actualmente tengo mi novia y dentro de poco
creo que tendremos relaciones,... Tuve una novia con la que dure 11
meses y tuvimos relaciones. En esos meses de relaciones me di cuenta que
soy precoz, hable varias veces con una psicóloga e hice varios
ejercicios que encontré en internet pero la situación no ha mejorado...
la pregunta es la siguiente, esa masturbación tan seguida puede ser lo
que causo mi eyaculación precoz...??? La otra pregunta es, que debo
hacer para solucionar esa eyaculación precoz que es un situación
bochornosa...??? Por favor ayudeme quiero que eso deje de suceder para
no seguir pasando esa pena con otra pareja... Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta

No la masturbación no es causa de eyaculación precoz, todo lo contrario puede ayudar a controlarla ya que practicas en solitario a aguantar la eyaculación. Lo que puedes hacer es utilizar un anestésico local en el glande, compra un spary de xilocaina al 2% y te lo aplicas en el pene una vez este erecto, eso disminuirá la sensibilidad del pene y podrás durar mas, luego me comentas como te ha ido

a mi se me paso por alto decirle que cuando era niño que tenia unos 5 o 6 años de edad me caí de una altura mayor de un metro, pero menor de dos metros... me golpie en la mitad de la cabeza y vomité... hace unos dos o tres años estaba en el cole y se me presento una parálisis en las manos y la boca... los doctores dijeron que me dio una isquemia cerebral... me hicieron varios exámenes y me salio que tenia un poco dañado el sistema nervioso... yo le dije a los doctores lo de la caída y me dijeron que podía ser mas que todo por eso (la caída)... no se si esa caída que me afecto el sistema nervioso tenga que ver con la eyaculación precoz, pero yo de todos modos le digo lo que sucedió...

No la eyaculación precoz no esta relacionada con dicho trauma, si así fuera no tendrías erecciones ni eyaculación, tu sistema simpático y parasimpático esta muy bien, tu problema es según creo de sensibilidad, por ello has lo que te digo y luego me comentas como te fue

le debo dar las gracias... seguiré sus consejos y unos que me dio mi hermano mayor de 22 años... otra ves gracias, muchas gracias... cuando suceda lo que tiene que suceder le contare... otra ves muchas gracias... la verdad creía que mi problema era por la caída.. pero gracias por la aclacracion

<script type="text/javascript" src=""></script>