Es que tengo una duda tal vez me puedas ayudar a salir de la duda que si puedo ser el padre de un be

mira yo estuve con una chica del 29 de mayo al 9 de junio del 2011 no tengo dudas porque fue para el tiempo que yo viaje a otro país ya que por motivos de trabajo viajo a menudo y es así como la conocí, mantuve una relación con ella de vario tiempo, pero esta fue la ultima vez que estuve con ella. Resulta que ella en el transcurso del año no me menciono nada , y mantuvimos contacto por correos electrónicos e incluso me menciono algo con su periodo en junio y de julio 22 ,ya para esa fecha mi esposa se entero de mi infidelidad y deje las cosas así en diciembre ella se presenta con un embarazo de 6 meses y me dice que es mio, trae una nota medica donde me dice que la fecha probable de parto es en marzo yo no recuerdo la fecha ni su ultima menstruación así que me tomo por sorpresa, y me dijo que era mio y se fue, por terceros me entero que el bebe nació el 21 de abril 2012 y cuando ella me llama para decirme que el bb ya días había nacido le pregunte que como salio todo ella que bien, y le digo que ya sabia que había nacido en la fecha y ella me aseguro que es mio y se molesto al escucharme que desconfío, la verdad es que las fechas no cuadran y quiero su ayuda para saber que posibilidades haya que el bb sea mio se lo agradezco.

Respuesta
1

Si el bebe nación en abril lo más probable es que el embarazo sea de julio.

Una prueba de paternidad puede eliminar la duda.

significa que no es posible que sea mio, porque yo no estuve mas con ella ,y si es de julio el embarazo ella me miente, o puede ocurrir un embarazo tan prolongado por favor ayudame con eso.

No es posible un embarazo de más de 280 días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas