Es normal que esto suceda después de dejar los anticonceptivos

yo me inyectaba el patector rosa pero lo tuve que suspender porque me estaba causando algunos problemas y lo suspendí el 20 de abril empecé a menstruar y termine el día 24 y el día 9 de mayo volví a tener sangrado esto es normal después de dejar los anticonceptivos gracias

Respuesta

Es normal que los primeros meses se presente un desajuste hormonal, tu ginecólogo cuando te indicó la suspensión del tratamiento debió indicarte el tratamiento para minimizar las molestias.