Mi pareja eyacula muy pronto

Hola, mi consulta es la siguiente:
Mi pareja es 5 años mas joven que yo..tiene 24 años..cuando empezamos a salir..el aun tenía 21 y presumía de haber tenido una gran vida sexual..(ya bien fuese con prostitutas o con chicas que conocía saliendo de fiesta).
La primera vez que nos propusimos mantener relaciones sexuales nos fue imposible, ya que el solo con verme o rozarme eyaculaba prácticamente y perdía erección...la segunda vez...lo mismo...
Al tercer día se tomo unas copas y conseguido al menos penetrarme..pero duró cosa de 5 minutos...y eyaculó..
A día de hoy ya después
de más de dos años eso ya no ocurre..aunque por decirlo de alguna
manera mantenemos relaciones sexuales por fases...ya que sigue
eyaculando a los 5 minutos y después lo hacemos de nuevo..pero para mi ya no tiene gracia ya que la erección no es la misma, ni su excitación...ni la mía...
Me
gustaría que me aclarases un poco que pasaba en nuestros primeros
encuentros sexuales y porque razón a día de hoy el sigue eyaculando tan
pronto. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Eso se debe a que es un eyaculador precoz, lo que debe hacer es usar anestesia en el pene para durar mas, compra Xilocaina al 2% en spray de la que usan los odontólogos y aplícale una vez en la cabeza del pene, eso disminuirá la sensibilidad del pene y durara mas