Posibilidad de embarazo?

Que posibilidades hay si realice la masturbación a una chica. Lo que me preocupa es que no recuerdo, si tenia liquido preseminal o no en los dedos..

1 respuesta

Respuesta

Disculpa mi tardanza he tenido serios problemas con mi proveedor de internet.

Las posibilidad son ninguna puesta para un embarazo se necesita penetración en la vagina eyaculación en la misma y de preferencia esté en días fértiles.

Ok. Osea que aun este en sus días fértiles si solo hay masturbación, No hay posibilidades de embarazo?

Estoy un poco con dudas y nervios.

No debe haber posibilidades como tal, pero también hay que admitir que por eso se llaman más días fértiles, ya que puede haber un poco más de probabilidades.

Pero sinceramente te digo de mi opinión que el ser humano tiene un PH que mata a los espermas que tienen o se quedan en los dedos después de la masturbación. No debe haber probabilidades como tal.