Embarazo si o no

hola lo que sucede es que a mi me llego mi menstruación el 2 de septiembre y tuve relaciones el 20 de septiembre pero mi novio voto afuera el semen y mi vagina esta muy húmeda (como con algo pegajoso cosa que hace días me salia algo pagasojo de mi vagina)
¡puedo estar embarazada? Porque o sino me tendría que llegar el 2 de oct.

atentamente francisca valenzuela

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que esperar a tener un retraso menstrual, y en caso de tenerlo, realizarte un test de embarazo con la primera orina de la mañana.

Si no usasteis protección, sí hay riesgo de embarazo; incluso si no eyaculó dentro, debido al líquido preseminal, que tiene perfecta capacidad fecundadora.

Respuesta

La posibilidad de embarazo solo existe si estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.