Quiero saber si estoy embarazada, por favor ayúdeme a saber

hola!, tuve relaciones con mi pareja el día 13 de julio sin protección (fue mi ultimo día de regla) pero esa vez no lo hicimos por mucho tiempo solo lo intruducio por unos 2 minutos, no se vino ni nada. Luego el 15 de julio tuvimos relaciones sin protección otra vez, no ese vino en mi, después de terminar el acto sexual fuimos a las farmacia y compramos "la post day" y me la tome al instante. A los 2 días aprox. Lo volvimos hacer como el día 13 (sin protección y solo muy poco tiempo.) pero al momento que la saco yo vi que se limpio y le pregunte que si se vino en mi y me dijo que no que apenas le estaba saliendo. Luego de esto como a los 2 días sangre por tres días pero muy poco, los primeros dos era de color café y el ultimo día rojo(muy poco también) pero solo cuando me limpie con el papel higiénico y solo paso una vez, tuve dolor de cabeza por 3 días solamente. El día 24 de julio me hice una prueba de embarazo de farmacia y me salio negativo pero la verdad no estoy segura, tengo planeado comprar 2 pruebas mas para confirmar el negativo. La verdad estoy nerviosa y quería que me ayudaras a saber si estoy embarazada o no.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque tomes la poscoital, puedes quedar embarazada, además has seguido manteniendo relaciones sin protección y ya las habías tenido antes, por lo que todas las relaciones pueden resultar en embarazo. El sangrado es demasiado escaso como para fiarse de que descarte el embarazo y en todo caso descartaría el embarazo para la relación anterior al uso de poscoital, no para las demás.

La prueba solo es fiable tras 15 días de la última relación de riesgo, además de que no debes volver a tener relaciones de riesgo. Aunque no eyacule y por poco tiempo que penetre, toda relación sin protección es de riesgo, incluso los roces entre genitales, sin protección, lo son.