¿Si se mezcla el esperma con la orina en cuanto tiempo mueren los espermatozoides junto con aire?

Me masturbe y luego fui a orinar salio liquido seminal luego y lo expulse junto con la orina quería saber en cuanto tiempo mueren los espermas si se mezclan con la orina y el ambiente exterior

Respuesta
-1

No existe un tiempo determinado, dado que hay espermas que mueren a los 10 min, otros a los 30min, pero que sepas que en ningún caso es por la orina o por el aire, es mas, la orina probablemente les ayude a aguantar mas rato del que debieran.

Ten cuidado, conozco parejas que se han quedado embarazados pro cosas así.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La orina es un ácido y el liquido que contiene a los espermas es alcalino quería estar seguro ya que yo se que la orina mata a los espermas por sus contenidos quimicoss y por tener unph muy ácido