¿Cómo puedo saber que la pastilla anticonceptiva del día siguiente ha hecho efecto?

¿Tengo una duda como sé si la pastillas del día sgt ha hexo efecto ...? ¿? ¿? De ehxo quisiera saber más de esta pastillas ¿? ¿? ¿? ¿Qué consecueencias tiene ..? ¿? ¿? ¿? ¿Y cómo ay dije como sé si ha hexo efecto? ¿? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es calmarte... ya se que estarás muy preocupada, pero para empezar te diré que la pastilla del día después tiene una efectividad del 99%... así que no te preocupes que no hay embarazo. Puede que experimentes una serie de efectos secundarios como: dolor de cabeza, dolor en los senos, dolor de barriga, mareos, fatiga, vómitos... Esos son los más frecuentes, pero no en todas las mujeres ocurren todos... hay mujeres que no notan nada. También es posible que en pocos días te baje un sangrado marrón oscuro. Y lo que si es bastante probable es que tu regla no te venga cuando tenga que venir, sino que se retrase. Esto es porque la pastilla altera el ciclo, y se puede tanto atrasar como adelantar, pero lo más frecuente es el retraso de la menstruación. Si no tienes ningún síntoma no pasa nada, mejor... el hecho de que no tengas síntomas no significa que no haya tenido efecto, solo que eres una afortunada :)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar a respuesta. Para cualquier cosa que necesites sigo aquí.