Las pastillas anticonceptivas protegen siempre?

Hace 2 meses que tomo pastillas anticonceptivas llamadas anulette cd de 28 días. Me las tomo a las 10 de la noche y sin olvidos, con mi pareja ya estamos varios meses juntos.

Pero tengo miedo de quedar embarazada quiero saber si puede fallar en algún momento. ¿Tengo riesgo de quedar embarazada igual?

El 11 de julio me llego mi regla y el 13 de julio estuvimos juntos, estoy intranquila porque soy inexperta y no quiero tener bebe todavía

¿Corro riesgo o me protegen siempre de no quedar embrazada?

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas tomadas de manera adecuada son de lo más seguro para prevenir embarazos no planeados.

Protegen durante todo el ciclo.