Quiero saber si mi novia esta embarazada !

Tuve relaciones con mi novia dos semanas antes de que le viniera su periodo, le tenia que venir el Domingo, y le vino un Martes antes, osea 5 días antes, yo me protegí, use condón, no acabe dentro de ella, ella es bien regular con su periodo, quiero saber si hay posibilidades o no de que este embarazada, pregunto porque últimamente a tenido dolores de cabeza, (jaquecas) como le dice ella, ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta

Si no te he entendido mal, usasteis protección y además ya le ha bajado la regla, por lo que no puede estar embarazada.

Los dolores de cabeza se deberán a otra razón.

últimamente a tenido dolores de espalda, y ganas de comer a cada rato, eso tiene algo ver?

Los dolores de espalda y el hambre son posibles síntomas de embarazo, pero tú también los puedes tener y eso no quieres decir que estés embarazado. La mayoría de la veces, cuando estás preocupado, te sugestionas y empiezas a tener "síntomas" de lo que crees que tienes. Si habéis mantenido relaciones con protección, no ha habido accidentes ( ej: se ha roto el preservativo) y lo habéis usado bien ( ej: desde el principio y sin penetración sin él) no hay riesgo de embarazo. Si encima ya le ha bajado la regla, es una señal clara de que no hay embarazo.