Existe probabilidad de embarazo?

Hola,lo que pasa es que estos días he tenido una gran duda,espero me ayudes. El día 19 mi novio y yo intentamos tener relaciones por primera vez,todo empezó por "jugueteos" llego el punto en el que él me dijo que si podía intentar penetrarme,yo me dejé llevar y le dije que sí que intentará, el caso es que no me penetró completamente por que no aguante la sensación del dolor,él inmediatamente se quitó,no duró ni un minuto intentando penetrarme, y no eyaculó para nada,ni antes ni después,según él estaba totalmente seco,pero por obviedad sabemos que no era así,que había líquido pre-seminal. Me preocupa el quedar embarazada, exactamente el día que paso eso,era el día 14 de mi ciclo,según lo que yo sé. Al día siguiente en mi ropa interior había una pequeña mancha rojiza,y estos días he tenido flujo amarillo,y con diferente olor. He leído que eso puede ser alguna infección,pero lo que me inquieta es la probabilidad de que exista un embarazo.

Sólo quiero sacarme de dudas,y dejar estos nervios.

Respuesta

El líquido preseminal no contiene espermatozoides, puede arrastrarlos de eyaculaciones anteriores aunque suelen ser de bajo riesgo. Si crees que hubo líquido preseminal pregunta a tu chico si eyaculó ese mismo día anteriormente, si no lo hizo, no había espermatozoides y por lo tanto no hay riesgo en absoluto.

Si lo hizo hay riesgo mínimo pero existe.

Yo me preocuparía más por la infección de todas formas