Con condón+ ACO (pero con vómitos)= posibilidad de embarazo?

Tomo yasmin desde hace 5 años. Mi regla se fue el día 1/01/2013, ese mismo empecé a tomar el otro blister y tuve relaciones con condón con mi novio. La madrugada del 2 al 3 de enero tuve 1 vómito ( por gastroenteristis) 7 horas y media después de haber tomado la píldora de yasmin( la segunda del blister) y a lo largo de la madrugada 6 vómitos mas. El día 4/01/2013, viernes, (3 días después de que se me fuera la regla) tuve relaciones sexuales con condón( mi pareja no eyaculó). Y el día 5 de enero tuve otra vez relaciones sexuales con condón y con eyaculación de mi pareja. Mis preguntas son las siguientes: ¿Debí haber tomado otra pastilla de yasmin el día de los vómitos, o al vomitar 7 horas después el comprimido ya estaba absorbido? Y ¿ Puedo haberme quedado embarazada con todas estas circunstancias? Muchas gracias de antemano

Respuesta

Si vomitas después de tres horas no es necesario tomar otra pastilla.

No hay posibilidad de embarazo por el uso de preservativo y la ingesta de las pastillas.